▷Los 5 Restaurantes con Temáticas Ideales Para Niños

Ven y conoce los 5 restaurantes donde los más pequeños de la casa se pueden divertir, y tú te puedes relajar.

Restaurantes con juegos para niños

Los 5 Restaurantes con Temáticas Ideales Para Niños

A veces salir con los hijos o hijas, puede ser una tarea titánica. Debido a su increíble energía, las niñas y niños ofrecen un estallido de emoción; lo cual resulta en que no todos los restaurantes son adecuados para los más pequeños. En algunos casos, los restaurantes tienen zonas de juegos infantiles que pueden entretenerlos ligeramente; sin embargo, en algunos casos es insuficiente para cumplir con el cometido.

Por eso, hoy traemos 5 restaurantes con temáticas ideales para niños. Es decir, ya sea por sus áreas de juegos, o por la temática general del lugar, las niñas y los niños se quedarán en confianza para disfrutar a la vez que disfruten de una deliciosa comida.

  1. Diverticina

Este restaurante, toma su temática general de cines; y los fines de semana es posible utilizarle como salón de fiestas. Aparte de contar con laberinto, circuito de carritos, pared de escalar, salón de princesas, arcade, área para bebés y otras actividades infantiles; también tiene proyecciones de películas infantiles. Algo que hace perfecto para que los niños se sientan en confianza de salir con la familia.

  1. Cómicx

Con más de 40 sucursales en el país, esta franquicia de restaurantes toma por principal atractivo la ambientación de películas de superhéroes tanto de Marvel Comics  o DC Comics , junto con algunas otras franquicias como Star Wars  o Alien . Lo más interesante es disfrutar de una comida, mientras estás rodeado de estatuas de tamaño real de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Batman, Green Lantern, entre otros.

  1. El Meson de los Tres Magos

Con una ambientación de la saga de libros y películas de Harry Potter, este restaurante busca hacer sus comensales experimentar la magia del universo de JK Rowling. Para los adultos, cuenta con buffetes de pizza y otros platillos que harán una tarde espectacular. 

  1. Joylab de Comunal

El Centro Gastronómico Comunal de la Colonia Condesa, cuenta con un sitio especializado en la convivencia entre madres, padres, hijas e hijos; la temática de ludoteca y coworking, la hace especialmente interesante para aquellos padres que buscan un espacio donde ejercer su poder creativo y compartirlo con los más pequeños.

  1. Monas Food & Fun

Esta franquicia cuenta con diferentes sucursales en la CDMX, y todas ellas cuentan con una forma particular de ordenar sus pisos. La primer planta, es un área para bebés con personal especializado en su cuidado; la segunda planta, un laberinto, salón de belleza, área de manualidades y experiencias mini como supermercado, cine y cocina; y por último, para los más grandes, existe una planta con canchas de fútbol y consolas de videojuegos. Esto sin duda hace del lugar un increíble espacio donde divertirte con la familia.

¿Por qué deberias llevar a tus niños a restaurantes temáticos o con juegos interactivos?

Existen varias razones, te compartimos algunas de ellas:

  1. Fomentar la socialización: Ir a un restaurante con juegos o temático puede ser una oportunidad para que los niños interactúen con otros niños y aprendan a socializar en un entorno diferente al de la escuela o el hogar.

  2. Estimular la creatividad: Los restaurantes temáticos suelen tener una decoración y una ambientación muy llamativas, lo que puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños.

  3. Hacer que la experiencia de comer sea más divertida: A veces, los niños pueden aburrirse o frustrarse durante una comida en un restaurante convencional. Los restaurantes con juegos o temáticos pueden hacer que la experiencia sea más entretenida y atractiva para ellos.

  4. Ofrecer una alternativa a las actividades digitales: En la era de las pantallas, puede ser difícil encontrar actividades que no involucren dispositivos electrónicos. Ir a un restaurante con juegos o temáticos puede ser una forma de ofrecer a los niños una experiencia diferente y divertida sin recurrir a la tecnología.

En resumen, ir a un restaurante con juegos o temáticos puede ser una forma divertida y estimulante de fomentar la socialización, la creatividad y la diversión de los niños durante una comida fuera de casa.

Imprimir