Los 5 Restaurantes con Temáticas Ideales Para Niños

Ven y conoce los 5 restaurantes donde los más pequeños de la casa se pueden divertir, y tú te puedes relajar.

Los 5 Restaurantes con Temáticas Ideales Para Niños

A veces salir con los hijos o hijas, puede ser una tarea titánica. Debido a su increíble energía, las niñas y niños tienden a explotar de emoción; lo cual resulta en que no todos los restaurantes están adecuados para los más pequeños. En algunos casos, los restaurantes tienen zonas de juegos infantiles que pueden entretenerlos ligeramente; sin embargo, en algunos casos es insuficiente para cumplir con el cometido.

Por eso, hoy traemos 5 restaurantes con temáticas ideales para niños. Es decir, ya sea por sus áreas de juegos, o por la temática general del lugar, las niñas y niños se sentirán en confianza para divertirse a la vez que disfrutan de una deliciosa comida.

  1. Diverticine

Este restaurante, toma su temática general de cines; y los fines de semana es posible utilizarle como salón de fiestas. Aparte de contar con laberinto, circuito de carritos, pared de escalar, salón de princesas, arcade, área para bebés y otras actividades infantiles; también tiene proyecciones de películas infantiles. Algo que hace perfecto para que los niños se sientan en confianza de salir con la familia.

  1. Comicx

Con más de 40 sucursales en el país, ésta franquicia de restaurantes toma por principal atractivo la ambientación de películas de super héroes tanto de Marvel Comics o DC Comics, junto con algunas otras franquicias como Star Wars o Alien. Lo más interesante es disfrutar de una comida, mientras estás rodeado de estatuas tamaño real de Hulk, Iron Man, Thor, Superman, Batman, Green Lantern, entre otros.

  1. El Mesón de los Tres Magos

Con una ambientación de la saga de libros y películas de Harry Potter, este restaurante busca hacer a sus comensales experimentar la magia del universo de J. K. Rowling. Para los adultos, cuenta con buffetes de pizza y otros platillos que harán una tarde espectacular. 

  1. Joylab de Comunal

El Centro Gastronómico Comunal de la Colonia Condesa, cuenta con un sitio especializado en la convivencia entre madres, padres, hijas e hijos; la temática de ludoteca y coworking, la hace especialmente interesante para aquellos padres que buscan un espacio donde ejercer su poder creativo y compartirlo con los más pequeños.

  1. Monas Food & Fun

Esta franquicia cuenta con diferentes sucursales en la CDMX, y todas ellas cuentan con una forma particular de ordenar sus pisos. La primer planta, es un área para bebés con personal especializado en su cuidado; la segunda planta, un laberinto, salón de belleza, área de manualidades y experiencias mini como supermercado, cine y cocina; y por último, para los más grandes, existe una planta con canchas de fútbol y consolas de videojuegos. Esto sin duda hace del lugar un increíble espacio donde divertirte con la familia.

Imprimir