▷Los 7 Balnearios de Puebla que Debes Visitar

En Gusto por México, nos encanta salir y nos encanta nadar. Hoy te traemos los 7 balnearios de Puebla que debes visitar.

Los 7 Balnearios de Puebla que Debes Visitar

Planear un buen viaje puede ser tardado, pero con el presupuesto adecuado y con un destino bien pensado, puedes llegar a visitar los mejores lugares del país. Los balnearios de México son variados entre sí, y cada Estado tiene su propia cultura respecto a ellos; hoy hemos decidido mostrarte los 7 balnearios que Puebla tiene para ti.

  1. Agua Azul

El Balneario de Agua Azul, es uno de los más famosos a nivel internacional debido a las propiedades curativas de sus aguas sulfurosas.

  1. Aqua Paraíso

Este increíble balneario, se esconde a solo una hora de la capital poblana, y debido a su panorama con alto contenido de vegetación, hace que se pierda la vista entre los toboganes, el agua de las albercas y la inmersión de la vegetación.

  1. Puerto Escondido

Este balneario lo tiene todo para una salida de fin de semana con la familia, puesto que con su chapoteadero con calefación, y sus divertidos toboganes, puede ser un viaje increíble con los más pequeños de la casa.

  1. Aguas Termales de Chignahuapan

El pueblo mágico de Chignahuapan, esconde un balneario de aguas termales con tinas y albercas al aire libre, haciendo que el paisaje en la lejanía dé un aura de misticismo.

  1. San Carlos

Este balneario se encuentra en el municipio de Izúcar de Matamoros, y cuenta con aguas termales y albercas en una increíble área de tres hectáreas. Debido a esto, es un lugar increíble para visitar sin la preocupación de sobre-estimular nuestros sentidos con el exceso de personas.

  1. Villa jardín

Este es un balneario pequeño que se esconde en la carretera a Huixaxtla, en el muncipio de Atlixco. Debido a esto, sus bellas áreas verdes y sus albercas tienen un cuidado extremo, que hace el agua cristalina.

  1. El Cristo

Este balneario se encuentra en el Pueblo de Cholula, y debido a sus grandes áreas verdes, es un lugar increíble para visitar con la familia. Adornado en la lejanía por las catedrales del lugar, hace que el balneario sea un destino increíble para un fin de semana familiar.

Aguas termales en Puebla

También te pueda interesar

Los mejores lugares para visitar en Puebla

Artesanías de Puebla

Conoce la Gastronomía Poblana

 

Imprimir