Los 6 Mejores Zoológicos de México

México es un maravilloso país, que contiene una increíble diversidad de animales. Hoy te invitamos a conocer algunos de los mejores zoológicos que existen en México .

Zoológicos de México

En México , la cantidad de ecosistemas es increíble; variada entre región y región. Es posible encontrar selvas, bosques, praderas y más ecosistemas que contienen un sinfín de especies animales, haciendo que nuestro país sea un maravilloso edén de la vida animal.

Hoy te invitamos a conocer los mejores zoológicos de México , aquellos que te permiten conocer a estas maravillosas especies, y al mismo tiempo, les brindan la atención adecuada para mantenerles con vida digna.

  1. Zoológico Crococun

Este zoológico busca mantener una salva en las especies en peligro de extinción de la zona de Quintana Roo. En sus inicios, era una granja de reproducción de cocodrilos; sin embargo, con el tiempo y los huracanes, reformando la zona como protector de especies, puesto que cuenta con más de 40 especies de cocodrilos.

 

  1. Zoofari

Este parque, a una hora de Cuernavaca, contiene muchos campos donde es posible alimentar a muchos animales como son la cebra, avestruz, el tigre, jaguares, entre otros.

 

  1. Zoológico de Zacango

A treinta minutos de Toluca, el Zoológico de Zacango, es uno de los zoológicos más grandes del mundo. Cuenta con más de 180 diferentes especies de fauna, y está construido sobre una hacienda franciscana del siglo XVI. Sin duda, un lugar que vale la pena visitar.

 

  1. Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México

Este maravilloso zoológico se encuentra, como bien lo dice su nombre, en la enorme Ciudad de México. Debido a su investigación en la conservación de animales, tiene más de 222 especies de mamíferos, y de tan grande que es su variedad de fauna, podría encontrar animales con no sabías que existen.

 

  1. Tuzoofari

Ubicado a 20 minutos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, este maravilloso zoológico, busca mostrar una experiencia singular al convivir en un recorrido con más de 200 especies animales.

 

  1. Zoológico de Guadalajara

En este zoológico de la Ciudad de Guadalajara, es posible encontrar más de 4000 animales de diferentes especies. Sin embargo, su punto más atractivo es el teléfono conocido como Sky Zoo. En el mismo, es posible observar a los animales a una altura considerable. El zoológico y parque de Guadalajara, tiene una ambientación africana, y es posible convivir con los animales en un espacio libre donde pueden estar más cerca de ti. Asimismo, es posible encontrar una aldea africana, para explorar el modo en el cual los habitantes de África llevarían a cabo sus actividades diarias.

 


Imprimir