Receta de Cocadas

Las cocadas son dulces típicos de México que han sabido llevar en alto el nombre de nuestro país, acompáñanos a descubrir la receta de este increíble platillo.


Receta de Muéganos 🥇

Los muéganos son dulces poblanos muy sabrosos, que sin duda se encuentran entre los mejores dulces de México. Hoy te traemos la receta para que sepas cómo prepararlos.


Receta de Nueces Garapiñadas

Las nueces garapiñadas son un dulce saludable, debido a su preparación orgánica. Aquí te enseñamos cómo prepararlas.


Receta de los Tarugos (Dulce de Tamarindo Típico Mexicano)

 Hoy en Gusto por México vamos a darte la receta de uno de los dulces típicos mexicanos más conocidos, hecho a base de tamarindo: el Tarugo. ¡Que lo disfruten!


Receta de los Tradicionales Camotes Poblanos

Acompañanos a descubrir el sabor increíble de Puebla . Hoy en Gusto por México, tenemos la receta de un clásico dulce poblano: el Camote .


Receta del Dulce Típico y Tradicional Mexicano Jamoncillo

Los jamoncillos o dulces de leche son un dulce tradicional de la cocina mexicana conocido en el país, aunque son más comunes en estados del Norte de México como Nuevo León, Durango, Sinaloa, Chihuahua, Sonora y Coahuila, así como de Jalisco y Estado de México. En Gusto por México, ¡te decimos cómo prepararlos!


Receta del Dulce Tradicional Mexicano Alegría

Este es uno de los dulces mexicanos con más tradición que se ha consumido en nuestro país desde hace más de 4,000 años, ya que nació mucho antes de la llegada de los españoles y su receta ha permanecido casi intacta ya que su mezcla original era con miel de maguey. En Gusto por México vamos a alegrar tu día con la receta de este dulce tan tradicional.


Receta de Gachas de Avena de Chocolate

Uno de los ingredientes más mexicanos, es el Chocolate. Hoy te traemos una receta para preparar Gachas de Avena con el toque mexicano: el chocolate.


Receta de Ates de Guayaba

El ate, dulce tradicional mexicano, es una variación del famosos dulce de membrillo, el cual ha tenido gran arraigo en todo el país, aunque en estados como Michoacán ha llegado a ser más producido. Hoy en Gusto por México te decimos cómo prepararlos en casa con esta rica receta.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.