Historia de la Charrería en México

Con un sombrero de ala ancha, sus chaquetillas de gamuza o lana, el pantalón de caporal con grecas y botonaduras, la camisa y la corbata rebozo; entra cabalgando un hombre haciendo piruetas y suertes que alebrestan a los asistentes. La mujer entra cabalgando, con un traje similar, de chaquetilla con grecas y falda o pantalón, con un sombrero o un adorno de Adelita, y con sus suertes hace gritar a la gente con felicidad. En la plaza, la gente grita con emoción asombrada de las suertes que realizó el Charro y la Escaramuza; es día de Charreada y el pueblo lo sabe.


Las 7 Zonas Arqueológicas más Bellas de México

Nuestro país está lleno de maravillas, desde los más imponentes mares, los más hermosos prados, y las ciudades más increíbles. Sin embargo, nuestro pasado incluye mucho más de eso, y ahora queremos mostrarte ese lado de México. Te queremos mostrar las 7 zonas arqueológicas más bellas de México.


Un viaje a Cholula, Puebla

Cholula es uno de los nueve pueblos mágicos del estado de Puebla , y es significativamente reconocido por su zona arqueológica y sus santuarios religiosos, también contiene museos, restaurantes e incluso mercados de renombre a nivel nacional. Su historia se remonta al año 500 aC, y debido a esto fue uno de los lugares con mayor concentración de la cultura Tolteca en su época, lo cual le da un carácter místico a la ciudad.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.