Qué hacer en la Huasteca Potosina

Es una región ubicada al noroeste de la República Mexicana, en el estado de San Luis Potosí, conformada por 20 municipios. La región ha sido protagonista de diferentes momentos de la historia mexicana, como la Independencia y la Revolución, haciéndose partícipe de la riqueza cultural histórica, cuenta con ecosistemas desérticos como selváticos, fascinante por naturaleza, gracias a esto es una región ideal para disfrutar de un viaje increíble y rico en conocimientos y mucha diversión, visitando lugares, nadando en sus ríos, observando sus aves o adentrándose en la tierra en sus cuevas, cavernas y sótanos. El recorrido puede iniciarse por cualquier municipio que la compongan.


lugares turisticos tulum

▷12 lugares que debes visitar en Tulum

Tulum , que alguna vez fue una tranquila ciudad playera, es ahora una mezcla de lo moderno y lo antiguo, donde atrae grandes cantidades de turistas y lo convierte en una experiencia inolvidable. Las increíbles playas de arena blanca de Tulum son una de las principales atracciones turísticas actualmente en México, pero hay un montón de lugares increíbles que debes conocer de la costa. Este es un paraíso de playa relajado y de ensueño. ¿Quieres conocer nuestro top 12 de actividades que Gusto por México ha escogido para ti?


balneario agua termal

▷11 lugares de aguas termales cerca de la ciudad de México

Las terapias con agua termal están evolucionando en spas modernos, complejos termales y retiros para descansar después de una semana de trabajo. 

¿Qué hace que esta agua sea tan especial? Debe haber algunos beneficios potenciales que hace que cada vez más personas busquen lugares para salir de la rutina. 


▷Las 9 Cascadas Más Impresionantes de México

México tiene mares increíbles, y ríos que desbordan magia; pero, ¿alguna vez te habías preguntado con dificultad son sus cascadas más impresionantes? Aquí tenemos una lista de las mejores 9 cascadas de México.


▷Los 7 Mejores Lugares de México para Hacer Snorkel

Si te apasiona el deporte de aventura, específicamente el snorkel y el buceo, este artículo es para ti, ya que hoy, en Gusto por México, te vamos a decir específicamente son los 7 mejores lugares de México para practicar este deporte.


▷10 lugares imperdibles que visitar en Acapulco

Acapulco es característico por sus diversas playas y destinos para visitar, ideal para conocer en pareja, en compañía de amigas y amigos o de tu familia. Hoy te presentamos qué hacer en Acapulco. 


▷Conoce la Zona Arqueológica Toniná en Chiapas

Gusto por México ya ha hablado de otras zonas arqueológicas, pero de la que te hablaremos hoy esconde una magia increíble. Atrévete a conocer la Zona Arqueológica de Toniná en Chiapas.


▷10 lugares que visitar en Playa del Carmen

Playa del Carmen , un destino hermoso, peculiar y de los más visitados en nuestro país no solo de los favoritos para vacacionar a nivel nacional, sino también a nivel internacional. ¿Te atreverías a conocer hermosos cenotes ancestrales? ¿Clubes, pura relajación y diversión? Hoy te compartiremos los lugares que debes visitar si estás en Playa del Carmen


▷Las 7 Zonas Arqueológicas más Bellas de México

Nuestro país está lleno de maravillas, desde los volcanes más imponentes, los más hermosos bosques, playas hermosas y las ciudades increíbles. Sin embargo, nuestro pasado incluye mucho más de eso, y ahora queremos mostrar ese lado de México. Te queremos mostrar las 7 zonas arqueológicas más bellas de México. 


▷Las 9 Actividades Imperdibles en Valle de Bravo

Hoy, en Gusto por México, los décimos problemas son los 9 atractivos turísticos imperdibles en Valle de Bravo .


▷Las 5 Maravillas que Esconde Tamaulipas

Aquí en Gusto por México, nos encanta el turismo, y es por eso mismo que hemos decidido mostrar las 5 maravillas que esconden el Estado de Tamaulipas.


▷El Volcán Popocatépetl: El Guerrero Volcán

El Popocatépētl es un volcán activo localizado en México, en los estados de Morelos, Puebla y México. La ubicación exacta del volcán es 19.02 N, 98.62 W, ​​ésto es a 70 km al sureste de la ciudad de México.


▷10 lugares que debes visitar en Ixtapa Zihuatanejo

Lugares que debes visitar en Ixtapa Zihuatanejo 

  • Vista el centro de Zihuatanejo

Encontrarás adorables sus calles coloridas, sus adoquinados de color terracota y los techos de las casas de madera.


puerto escondido

▷10 Lugares que debes de visitar en Puerto Escondido

Puerto Escondido es el destino perfecto para los amantes de la playa y la diversión en el mar. Con olas increíbles todo el año y una comunidad de locales y viajeros que te da la bienvenida durante con los brazos abiertos a todos los que quieren probar un poco de la vida tropical.


▷10 Lugares que debes visitar en Ensenada

Ensenada es el puerto principal de Baja California, sede de una gran actividad pesquera e importante destino para muchos turistas alrededor del mundo. Sus clubes privados, muelles, cruceros turísticos, actividades acuáticas y hermosas playas en un sitio ideal para disfrutar un fin de semana con tus amigos o familia.


▷10 Lugares que debes visitar en Cozumel

Cozumel es rico en historia, vestigios mayas y maravillas naturales; un auténtico paraíso en medio del mar con playas blancas, bellos atardeceres y famosa a nivel mundial por sus arrecifes de coral. Es un destino de aventura y relajación en donde se realiza todo tipo de actividades en escenarios naturales impresionantes. Conoce más en nuestro artículo.


▷10 cosas que hacer en Chichen Itzá

Chichen Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán . ¿Qué hace de este sitio uno de los lugares más visitados en México? Podríamos enumerar su: historia, ruinas, paisajes, que fue centro cultural y político de la vieja civilización maya o describir mejores las diez actividades principales que debes visitar en este lugar. Sigue leyendo y maravillándote con todo lo que puede ofrecer este Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO desde 1988 y Maravilla del Mundo desde 2007.


▷Lugares turísticos de Puerto Vallarta

Si está en tus aviones visitando Puerto Vallarta , te recomendamos que no pierdas la oportunidad de ir a conocer estos maravillosos y únicos lugares, donde podrás disfrutar de cerca de la naturaleza autóctona del lugar y además de una experiencia inolvidable.


▷11 lugares que debes visitar en Campeche

Campeche es una ciudad puerto de México, ubicada en el golfo de México. Es conocido por la arquitectura militar, las construcciones barrocas y el distrito histórico amurallado. En respuesta a los ataques piratas. Te recomendamos a continuación:


▷11 lugares turísticos de los Cabos

Los Cabos ubicados en Baja California Sur , es la mezcla perfecta entre paisajes desérticos rocosos, hermosas playas y una amplia gama de actividades para todas las personas y para todas las edades, aquí disfrutarás de la vida nocturna y de actividades para toda la familia. ¿Quieres conocer más? Te invito a que sigas leyendo para que te sorrendas de todo lo que tiene por ofrecer este municipio.


▷11 Lugares que debes visitar en Cuernavaca

Además de su excelente clima, ofrece a los turistas un conjunto equilibrado de atractivos arquitectónicos, culturales, ecológicos y culinarios, que siguen una estancia inolvidable en la capital del estado mexicano de Morelos . En este artículo conocerás los principales lugares imperdibles que debes visitar. Es el destino favorito de muchos citadinos que buscan tranquilidad, debido a su cercanía a la CDMX y sus paisajes dotados de colores, sabores y aromas, en relación a su flora, fauna, gastronomía y arquitectura de estilo colonial. Sigue leyendo y enamorado de Cuernavaca

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.