Receta de Cóctel Siete Chiles

Existen diferentes platillos y bebidas que son tradicionales y miles mexicanos los han comido; sin embargo, aún queda espacio para el descubrimiento. Y por ello te presentamos un cóctel que hará que diario sean las fiestas patrias: el Cóctel Siete Chiles.


Receta de Smoothie de Horchata

La horchata, es una de las preparaciones de bebida más famosas de México, y hoy en Gusto por México, te enseñaremos a prepararla a manera de smoothie.


Receta de Cóctel de Mezcal y Mora Azul

Hoy te tenemos listo un cóctel que jamás olvidarás. Preparado con las mejores bebidas mexicanas, este es el verdadero sabor mexicano.


Receta de Atole de Galleta María

Con un buen atole, cualquier frío se quita. Hoy te traemos una receta de atole sencillísima, para esas noches de frío que quieres calentar un poco.


Receta de Margarita Mexicana

La margarita es un cóctel muy popular debido a su increíble uso del Tequila; aquí te decimos cómo prepararlo.


Receta de Café de Olla con Chocolate

En Gusto por México, nos encantan las increíbles bebidas tradicionales que nuestro país esconde; es por esto, hoy te traemos una bebida sabrosísima.


Receta de Carnavalito🥇

Oriunda de uno de los pueblos mágicos mayormente reconocidos de Hidalgo: Huichapan, llega para todos nosotros una bebida por demás exótica: ¡Carnaval! O Carnavalito como popularmente se le conoce en dicha región del bello Valle del Mezquital. Hoy, en Gusto por México, te decimos cómo preparar esta refrescante bebida .


Receta de Tepache Tradicional

El Tepache es una bebida refrescante que se ha consumido en México desde tiempos inmemorables. Debido a esto, hoy te traemos una receta sencilla para preparar el más sabroso de los Tepaches.


Receta de Ronchata

El agua de horchata es muy famosa, y ya hemos hablado de su preparación un par de veces. Sin embargo, ¿sabías que existe una preparación tradicional de horchata con ron? Te presentamos la Ronchata.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.