Receta de Quesadilla de Pollo en Barbacoa Frijoles y Queso

Las quesadillas son un platillo muy común en México, y el eterno debate en si deben llevar queso o no, las hacen famosas en toda la República. Hoy te tenemos una receta más: Quesadillas de Barbacoa con Frijoles y Queso.


▷Receta de las Gorditas Laguneras

Hoy te vamos a contar, en Gusto por México, la receta de unas tradicionales gorditas provenientes del estado de Coahuila. Así, del norte para todo el país, te decimos la receta de las ricas gorditas laguneras.


Receta de Frijol Negro a la Cubana

Hoy te traemos una rica receta de frijol. Ésta receta proviene de cuba y es famosa en toda Latinoamérica, te invitamos a probarla.


Receta de Camotes Rellenos de Carne

Los camotes poblanos son reconocidos por todo el país, sin embargo, ¿alguna vez los habías probado con ésta receta? Hoy te queremos invitar a conocer los camotes rellenos de carne deshebrada.


Receta de Ayocotes con Hoja de Aguacate

El Frijol Acoyote es una de las variaciones más interesantes del frjol común, de color blanco, rojo, amarillo, café, negro, morado, gris o pinto; y con un sabor más intenso que deja entrever el riquísimo sabor de México. Aquí te tenemos una receta de Acoyotes con Hoja de Aguacate.


Receta de Chalupas con Carnitas 😋

Las Chalupas son un delicioso platillo, y al combinarlo con las Carnitas, podemos crear un platillo que le encantará a cualquiera. Ven y prueba esta receta.


Recetas de Empanadas de Plátano con Frijol

Las empanadas de plátano con frijol son el ejemplo claro de que el plátano macho es un gran ingrediente en la cocina.


Receta de Quesadillas de Papa con Chorizo

Las quesadillas son un antojito mexicano riquísimo, que puedes encontrar en cualquier esquina de nuestro país. Hoy te traemos una receta increíble para disfrutarlas a la hora de la comida.


Receta de Machaca con Huevo

Un platillo típico del norte del país es la machaca, por eso hoy te decimos como prepararla. ¡Es muy fácil!

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.