Los 6 Mejores Parques de Diversiones en México (+ un dato extra)

Para este fin de semana, escápate con los más pequeños de la familia a alguno de los mejores parques de diversiones de México, en este listado que tenemos para ti.

Los 6 Mejores Parques de Diversiones en México

Naturalmente, los seres humanos necesitamos diversión, explica Johan Huizinga en su libro titulado Homo Ludens. La diversión y el juego, tiene funciones sociales y culturales en el desarrollo humano. Por esto, es posible encontrar millas de formas de entretenimiento en el mundo, y una de estas formas es el Parque de Diversiones.

Hoy te traemos un listado con los 7 mejores parques de diversiones de nuestro país para que salgas y te diviertas en familia.

  1. Six Flags México

El más famoso de los parques de la lista, originalmente llamado Reino Aventura, este parque de diversiones cuenta con una enorme cantidad de atracciones inspiradas por super héroes de la maraca DC Comics, así como algunos atractivos de la casa Warner Brothers.

 

  1. Plaza Sésamo Monterrey

Este parque infantil, se ambienta en la serie infantil de TV conocida como Plaza Sésamo. Cuenta con área de juegos mecánicos, albercas, Go Karts y muchas atracciones más.

 

  1. Kidzania

Antiguamente llamada La Ciudad de los Niños, es un parque de diversiones infantil en el cual los más pequeños pueden jugar y divertirse simulando estar en un empleo y ganar dinero. Una forma curiosa de explicar el funcionamiento del mundo a los más pequeños.

 

  1. Mundo Divertido

Este parque ubicado entre Tijuana y California, es un parque de juegos mecánicos, que te ofrece además las atracciones de Golf en Miniatura, Go Karts y Zona de Escalada.

 

  1. Selva Mágica

Este es un parque cercano al Zoológico de Guadalajara, del cual ya hablamos en otro artículo. El parque cuenta con diferentes juegos mecánicos e inclusive una Rueda de la Fortuna. Es un parque increíble para tener una tarde en familia.

 

  1. Baja Studios

Este increíble parque de Baja California, es un parque temático con exposiciones referentes a la cinematografía. Incluye entre sus mayores atractivos utilería y escenografía de Titanic, película que fue filmada en ese mismo lugar.

 

Extra: Disneyland México

El parque más grande del mundo, podría tener su lugar en Querétaro, según fuentes cercanas al mismo. De este modo, Disney México, podría llegar en 2021 de ser ciertos estos rumores. Así que tienes que visitar los anteriores para esa fecha, tú que opinas ¿será verdad?


Imprimir