Receta de Barbacoa estilo Hidalgo

Receta de Barbacoa estilo Hidalgo

La Barbacoa es uno de los platillos que más gustan en el centro del país, una de las más ricas es la que se hace en el estado de Hidalgo, te compartimos la receta.


Receta de Albóndigas en Chipotle

Las albóndigas son un platillo exquisito que cualquier mexicano ha probado y asegurado su importancia en la gastronomía de nuestro país. Sin embargo, esta receta tradicional se hizo un pequeño cambio; y con ello, aquí te traemos la receta de Albóndigas en Chipotle.


Receta de Birria de Chivo

Un plato caliente aguarda, servido con carne exquisita y con una tortilla te prepara un taco: ha llegado la birria. Este particular platillo tiene muchas variaciones y hoy tenemos la receta para preparar la Birria de Chivo.


Receta de Asado de Cerdo Estilo Coahuila

El Estado de Coahuila tiene muchísimos platillos increíbles que valen la pena probar. Hoy tenemos para ti un platillo de carne que te dejará satisfecho: el Asado de Cerdo Estilo Coahuila.


Receta de Birria de Cerdo

Como su equivalente de Chivo, la Birria de Cerdo es un plato exquisito que puede convertir una comida en un festival. Por eso hoy te dejamos la receta para preparar Birria de Cerdo.


Receta de Carnitas Estilo Michoacán

Las Carnitas son un manjar de Michoacán, y debido a su alta demanda, se han popularizado alrededor de México. Por eso ahora les traemos las recetas para preparar las Carnitas con su estilo único de Michoacán.


Receta de Pierna de Cerdo a la Sidra

El platillo principal de una cena navideña debe ser extraordinario, para volver extraordinaria la noche. Hoy les traemos la  Receta de Pierna de Cerdo a la Sidra.


Receta de Mini Salchipulpos

Para los más pequeños de la casa, hay que hacer la comida divertida. Es por eso que aquí te traemos una receta oficial de FUD para preparar unos deliciosos mini-salchipulpos.


Receta de Costillas a la BBQ

Asar costillas a la parrilla o prepararlas con salsa BBQ es fácil y delicioso. Como en el verano pasamos más tiempo al aire libre, ¿qué mejor que una parrillada en el patio para disfrutar del buen clima con nuestra familia y amigos?

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo lo conforman un grupo de apasionados por México, es un placer para nosotros compartir lo maravilloso de nuestro país, su cultura, tradiciones y sobre todo lo rico de la comida mexicana.