5 Destinos para Descansar y Relajarse en México

México, además de ofrecer destinos caracterizados por ofrecer experiencias apasionantes y extremas, tiene por ofrecer destinos bellos que también aseguran descanso y relajación a todos los visitantes.

5 Destinos para Descansar y Relajarse en México

Hoy vamos a decirte 5 de los mejores destinos turísticos para descansar y relajarte en México. Puedes elegir cualquiera de estas cinco experiencias únicas que te permitirán desconectarte de todo y brindarte ese tiempo que en el ajetreo de la rutina en ocasiones olvidas, en estos destinos encontrarás la tranquilidad necesaria para mantener tu espíritu positivo.

San Miguel Allende

Este sitio se caracteriza por su arquitectura de estilo neogótico y colonial que encanta a los visitantes. Además, de la riqueza cultural e histórica, San Miguel de Allende ofrece actividades revitalizantes. El mejor lugar para visitar es Escondido Place, parque conceptual que te brindará tranquilidad y descanso, en el encontrarás servicios de Spa, albercas y aguas termales en un mismo lugar, también cuenta con áreas para consumir alimentos y tiendas para adquirir diversos productos.

Akumal, Riviera Maya

Zona turística mexicana situada a lo largo del Mar Caribe que alberga una enorme variedad de especies marinas, entre ellos se encuentra el santuario natural de las tortugas marinas, que lleva ese nombre por ser “El lugar de la tortuga”, ya que cada año llegan a poner sus huevos. Este sitio se caracteriza por su ambiente relajado, pues es de los pocos lugares que escapa del ruido de los grandes complejos turísticos que imperan en este destino, además está rodeado de cuevas y cenotes en donde podrás sumergirte y apreciar los paisajes marítimos.

Playa El Volador, Jalisco

Ubicado en la Bahía de Banderas, sólo es posible acceder a esta playa por barco, lo que le da un carácter alejado de la civilización, volviéndolo también un lugar ideal para descansar, para quienes hacen yoga y para quienes quieren surfear. Es un lugar exótico y de lujo que bien vale la pena visitar.

Playa La Boquilla, Oaxaca

Tan solo llegar a Playa la Boquilla es toda una experiencia. Hay dos opciones, tomar una lancha desde las playas cercanas como Puerto Ángel o Zipolite, o tomar un sendero entre montañas y naturaleza para llegar caminando hasta este recinto.

El agua de esta playa es templada y de colores que oscilan entre el turquesa y el verde. Acá no hay grandes complejos hoteleros, por el contrario, hay un pequeño hotel ecológico que, en lugar de un gran edificio, estableció diversos bungalós distribuidos entre las montañas.

Es un lugar que es muy reservado y que sin duda te permitirá relajarte y descansar en tu estadía en ese lugar.

Mahahual, Quintana Roo

Conocido como un tradicional pueblo de pescadores al sur de Quintana Roo con peculiares hoteles y hospedajes rústicos y sencillos. Mahahual es popular por el Banco Chinchorro, arrecife de coral protegido lleno de especies y biodiversidad, característico por su agua clara y cálida, corrientes tranquilas ideal para practicar snorkel y bucear. El hospedaje en Mahahual, puede ser muy económico, y tranquilo lo que lo vuelve un destino ideal para desconectarse y relajarse.

Cada uno de estos destinos son inigualables y ofrecen al turista más exigente diversas posibilidades de esparcimiento y descanso, no dudes en visitarlos y en experimentar un genuino Gusto por México.

 


Imprimir