▷Los Mejores Balnearios de Morelos

Morelos no solo destaca por ser el estado de la eterna primavera, también lo hace por la gran cantidad de balnearios que podrás encontrar. Privilegiado por su clima, permite disfrutar durante todo el año de las condiciones ambientales para la diversión y la aventura, desde sus actividades más sencillas y relajantes, hasta los deportes acuáticos más excitantes; con acceso a todos los presupuestos y expectativas. Hemos hecho una lista de los mejores 13 balnearios del estado de Morelos, selecciona tu favorito y ahí encontrarás la mejor diversión y descanso, así mismo los datos de contacto y ubicaciones para visitarlos. Disfruta de este artículo que te hará querer tomar tu maleta e irte a Morelos a disfrutar de un chapuzón. 

Balnearios de Morelos

Agua Hedionda 

Es un manantial de aguas sulfatadas. En caso de que busques relajación total, puedes recurrir a sus ocho remodeladas albercas privadas oa sus tinas de hidromasaje. Además de ser balneario, ofrece el servicio de Spa, así que si desea relajarte con un masaje pregunta por sus costos y horarios para que te consientas durante tu visita. Las aguas del Balneario Agua Hedionda son famosas ya que son minero-medicinales, esto se debe a que los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl, a través de sus deshielos son los que proveen de aguas curativas al balneario. El Balneario Agua Hedionda cuenta con diversas atracciones aptas para toda la familia en dónde además de divertirte puedes descansar y pasar un agradable día en compañía de la familia.

Entrada General al Balneario: 

Lunes a viernes: Adultos: 50 pesos, Niños e Inapam: 30 pesos.

Sábado y Domingo: Adultos: 75 pesos, Niños e Inapam: 40 pesos

Ubicación: Balneario Agua Hedionda, Progreso S / N, Otilio Montaño, Cuautla, Mor., Cuautla, Morelos, 62745, México

Agua limpia

Si buscas descansar, convivir, divertirte, y estar en contacto con la naturaleza, Balneario Agua Limpia es la mejor opción, aquí podrás disfrutar de áreas verdes y albercas de agua cristalina. Este balneario cuenta con una serie de manantiales donde puedes sumergirte, un tobogán y cuatro albercas. Además, ofrece múltiples áreas verdes, una zona para acampar, un restaurante y un estanque de mojarras para que puedas disfrutar de este platillo al instante.

Entrada General al Balneario:

Adultos $ 40 Niños $ 25

Ubicación: Calle Agua Limpia s / n, Col. Rafael Merino, Villa de Ayala, Morelos.


Balneario Santa Isabel

Es un balneario natural con albercas, toboganes y una amplia área de campamento, sin olvidar sus varios yacimientos de agua que lo hacen un lugar espectacular. Nos ofrece diversas atracciones para toda la familia, con un clima inigualable podrá disfrutar de éste espléndido lugar y sus maravillas naturales, de sus manantiales además de poder admirar los lindos paisajes que el Balneario nos regala. Te permite además traer a tu perrito pequeño, solo debes firmar una carta responsiva en la que te comprometes a tenerlo sujeto a una correa, limpiar sus heces; y no meterlo al área de albercas, manantiales, zona de alimentos, ni habitaciones. El Balneario Santa Isabel te brinda la opción de acampar y pasar una velada inolvidable en compañía de la familia o los amigos y que mejor que hacerlo en un lugar cálido y rodeado de naturaleza.

Entrada General al Balneario:

Adulto: $ 100.00

Niño: $ 80.00

Adultos Mayores. 80,00 $

Ubicación: Km. 20 Carretera Yautepec-Jojutla Bonifacio García, 62770 Tlaltizapán, Morelos.

Apotla

El parque está lleno de sorpresas, la naturaleza le otorgó al lugar una cañada y cascadas de gran belleza que han sido cuidadas y aprovechadas para beneficio de los visitantes. Cuenta con zona acuática que incluye dos albercas y dos chapoteaderos, veloz tobogán con más de 100 metros de recorrido, vestidores familiares, áreas verdes y arboladas. Incluso se puede disfrutar de la diversión extrema como es: rappel, tirolesa, gotcha, escalada, péndulo y juegos dinámicos.

Entrada General al Balneario:

Adultos 120 pesos

Niños 90 pesos

Scout 110 pesos.

Ubicación: Se ubica en el Kilómetro 4, carretera Alpuyeca-Jojutla Xoxocotla. Puente de Ixtla, Morelos; se puede llegar de la autopista del sol, salir en la caseta de Alpuyeca y tomar carretera hacia Jojutla.

El Rollo

Es uno de los parques de diversiones más importante en América Latina, lugar que siempre está a la vanguardia en aspectos como: tecnología, seguridad, sistemas de gestión y atracciones, que lo han ayudado a superar las expectativas de los visitantes. Actualmente con 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con múltiples atractivos y servicios. Si desea alargar su estadía en el Rollo, puede pasar un muy agradable fin de semana hospedándote en Los Laureles Hotel y Centro de Convenciones que se encuentra ubicado junto al Parque y que ofrece un excelente servicio y atención.

Entrada General al Balneario: 

$ 290.00, aplica para Adultos y niños arriba de 1.20 mts de estatura.

Boleto Medio: $ 170.00 aplica exclusivamente para niños de 0.90 a 1.20 Mts de estatura

Boleto INAPAM: $ 180.00, aplica exclusivamente para Adultos mayores

Ubicación: Calle Ribera Del Rio Yautepec S / N, Col. Gabriel Tepepa, Gabriel Tepepa, 62983 Tlaquiltenango, Morelos.

Ex Hacienda Temixco

Diversión y descanso es lo que ofrece la Ex Hacienda de Temixco en 130 mil metros cuadrados dedicados para que los visitantes disfruten de una experiencia única. Aventura y fiesta, con abundantes áreas verdes, jardines y albercas de agua cristalinas. Actualmente la Ex Hacienda es el Parque Acuático Temixco, además de que ofrece sus amplios espacios para realizar eventos especiales. Es una excelente opción para venir a descansar, alejarse del estrés y pasar un gran día en familia acompañado de la naturaleza y de un clima cálido. 

Entrada General al Balneario:

Adultos. 220,00 $ 

Niños. $ 150.00 * Niños menores de 95 cms Gratis, acompañados de un adulto.

Adultos Mayores presentando credencial del Insen, Inapam y con capacidades diferentes. $ 150,00

Ubicación: Carretera Federal México-Acapulco Km. 85, Centro, 62580, Temixco, Mor.

CV IMSS Oaxtepec

Cuenta con bellos jardines, servicio de hospedaje en 4 modalidades vanguardistas, servicio de balneario en 3 amplias zonas, centro de convenciones y áreas para eventos, gimnasio, baños de vapor, canchas de usos múltiples, amplio campamento, restaurantes, fuentes de sodas, temazcal / boutique, y una serie de servicios complementarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Entrada General al Balneario:

Adultos $ 145.00

Niños $ 85.00

Ubicación: Carretera México Cuautla Km 27 + 200, 62738, Centro, Oaxtepec, Morelos

Ojo de Agua

Emociones a toda velocidad en la avalancha, en los toboganes, en el revolcadero y en el río de olas son la diversión de niños, jóvenes y adultos en el Parque Acuático Ojo de Agua. Se caracteriza por su atención, dedicación y su especialidad es atender a grupos grandes, tours, excursiones, equipos deportivos, talleres, congresos, grupos escolares y todo tipo de grupo numeroso que busque diversión y aventura. El Balneario Ojo de Agua cuenta con las instalaciones adecuadas para brindar una estancia maravillosa en cualquier época del año, con un clima cálido y un ambiente campirano.

Entrada General al Balneario:

Adultos: 200 pesos.

Niños entre 1 my 1.3 m: 120 pesos.

Ubicación: Nicolás Bravo 25, Acatlipa Centro 62590 Temixco, Mor.

Los Cascabeles

El Balneario Rústico Los Cascabeles se encuentra rodeado de vegetación lo cual te hará estar en contacto con la naturaleza, lejos del estrés y brindándote relajación y tranquilidad. Es un lugar rústico que tiene como objetivo la promoción y difusión del ecoturismo, ofreciendo a los visitantes un combo de diversión, calidad, atención, servicio y además conservando la naturaleza, mostrando así su utilidad, y de esa manera preservarla y conservarla. Al llegar la hora de comer no tendrás que preocuparte, ya que Los Cascabeles cuenta con una cocina económica con deliciosos platillos para degustar. Si llegó la noche y aun no desea irte el Balneario te brinda la opción de acampar y pasar una noche inolvidable, en un ambiente totalmente diferente, en compañía de las estrellas y los sonidos de la naturaleza. 

Entrada General al Balneario:

Adultos. $ 40.00 pesos

Niños. $ 30.00 pesos

Ubicación: 62988 Huixastla, Morelos

Axocochetl

El parque acuático Axocochetl se encuentra en la zona oriente del estado de Morelos, por lo que podemos garantizar un clima muy agradable. Ven a disfrutar de grandes momentos en sus instalaciones. Aquí podrás acampar con los amigos o familia, incluso si no vienen preparados, ya que cuenta con renta de casas de campaña y bolsas para dormir. También tienen regaderas, tienda y restaurante, así que no te preocupes, ya que nada te faltará. Si vienes en pareja, disfruta de un paseo a caballo por las hermosas áreas verdes del parque o bien, súbete a una lancha y relájate en el lago. Incluso, si un día necesitas un espacio para un evento, no dudes en pensar en Axocochetl, pues también ofrece un lindo jardín para esto.

Entrada General al Balneario:

Adultos 60 pesos

Niños 30 pesos

Ubicación: Carretera Cuautla - Jojutla Km 7, Cd. Ayala, 62700, Morelos

Las Tazas

El balneario ejidal Las Tazas ofrece una estancia tranquila rodeada de manantiales. Cuenta con 4 albercas (una para niños y otra alberca con tobogán), área de regaderas, vestidores, amplia zona para acampar, salón de eventos y estacionamiento. Cuenta con un manantial de agua dulce fría corrediza, vestidores y áreas verdes. Tiene un estilo rústico pero ofrece una gran cantidad de manantiales con diversas propiedades, relajantes y terapéuticas, para consentir a sus visitantes.

Entrada General al Balneario:

Adultos 60 pesos

Niños 30 pesos.

Ubicación: Las Tazas, Cuautlixco, 62749, Cuautla, Morelos.

Balneario San Ramón 

Es un parque acuático famoso por sus aguas termales; un manantial cristalino es el centro de atracción del balneario cien por ciento campestre. Albercas, chapoteaderos y áreas para juegos y recreación. Si te gustan las lanchas este es el lugar donde más te divertirás ya que existe un embalse para rentar lanchas para remar dar paseos.

Entrada General al Balneario:

Adultos 50 pesos

Niños 25 pesos.

Ubicación: Tejalpa Zacatepec Km 15.5, Chiconcuac, Xochitepec, Morelos

El Almeal

El Balneario el Almeal está formado por varios albercas y chapoteaderos que se alimentan de su propio manantial que proviene del volcán Popocatépetl. Disfruta de las grandes albercas del balneario el Almeal, también tiene una climatizada por si el agua fría no te encanta. Puedes preparar tus alimentos en los asadores, recuerda no dejar basura para que más viajeros lo disfruten. El agua proviene de un manantial que por sus propiedades y temperatura ayuda a la circulación ya relajarse.

Entrada General al Balneario: 

Adultos 80 pesos

Niños 50 pesos.

Ubicación: Virginia Hernández S / N, Emiliano Zapata, Cuautla, Morelos, 62744, México

Los rayos del sol sobre Morelos, compañía inigualable y las mejores experiencias para recordar de este Estado un atractivo para relajarte este fin de semana.


Imprimir