▷Las 6 mejores pastelerías de la CDMX

Un buen postre puede hacer que cualquier comida sea un manjar a disfrutar, y por eso hoy te traemos las  6 mejores pastelerías de la CDMX.

Las 6 mejores pastelerías de la CDMX

Existen muchas delicias que preparan los mexicanos, desde guisados ​​tradicionales como el pozole o la barbacoa, pasando por platillos más bien modernos, que ocupan el sabor del chile como ingrediente principal. Y aunque parece que con tantos manjares el estómago del mexicano se siente cansado, siempre hay lugar para el postre.

Y es de esto de lo que nos ocupa el artículo de hoy, puesto que con la increíble cantidad de pastelerías de la Ciudad de México, cómo saber cuál es la adecuada para el platillo que estás buscando. Por eso, hoy tenemos las 6 mejores pastelerías que puedes encontrar en la CDMX.

1. Amado

Esta pastelería ubicada dentro del Hotel Hyatt Regency, cuenta con diferentes paneles y pasteles para disfrutar; sin embargo, lo que más llama la atención es el sabroso pan artesanal que se prepara en el mismo. Adornado con chocolate, fresa y otras cosas, su pan artesanal es el más placentero sabor.

Ubicación: Campos Elíseos 204, Polanco.

2. Caramelo

La pastelería Caramel, es un lugar increíble para los amantes de las donas y los pasteles. Con su famosa dona de miel de maple, es uno de los lugares más increíbles para deleitarse con el sabor de su chocolate blanco y las donas de varios sabores.

Ubicación: Corina 117 Local 3, Coyoacán, 04100 Ciudad de México.

3. La Casita

Esta famosa pastelería tiene un concepto único, puesto que se especializa en diferentes galletas y los llamados cupcakes, con su increíble sabor dulce y la más integración de las preparaciones, es un lugar imperdible para el fan del sabor azucarado. Asimismo, su pastel de cajeta es el favorito de muchos comensales, quienes aseguran que no hay otro lugar donde encontrar uno así.

Ubicación: Av. Prolongación Reforma 1297, Bosques de Las Lomas.

4. Pastelería Sacher

Esta pastelería se caracteriza por el uso del fondant para realizar grandes diseños que rivalizan con esculturas verdes. Pasteles floreados, con figuras extravagantes y formas que no imaginan; ese es el estilo que alberga el local. Pero no tienen imágenes, sino que su relleno pastelero hace que tengan un sabor increíble, haciendo que sepan tan sabroso como lo imaginado.

Ubicación: Calle Campana, No 16 local 3, Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, Ciudad de México.

5. Paulina Abascal Patisserie Dulces Besos

Esta pastelería y café, contiene los más sabrosos chocolates que existen en la ciudad; y cuenta con servicio de pastelería con diseño personalizado. Los pasteles que se hacen en este establecimiento son tan increíbles que muchos de sus diseños no creen que son pasteles.

Ubicación: Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Ciudad de México.

6. Panadería Magnolia

Con inspiración en la famosa pastelería de Nueva York, la pastelería Magnolia Bakery  tiene de los mejores pasteles y cupcakes que puedes comer en la ciudad. La gran característica de esta pastelería es que cada mes busca un sabor diferente para sus pasteles; un mes puede tener especialidades de plátano, al siguiente de vainilla y al siguiente mes de chocolate. Esto hace que tenga una variedad notoria en cuanto a sabores posibles en sus pasteles.

Ubicación : Virgilio 40, Polanco, Ciudad de México.

Esperamos estés de acuerdo con esta selección que te presentamos !!

 


Imprimir