8 Parques Infantiles Gratuitos para Visitar en CDMX

¿Quieres pasar una tarde con tu hija o hijo y no sabes donde? Te invitamos a conocer algunos parques que pueden hacer tu experiencia algo increíble.

8 Parques Infantiles Gratuitos para Visitar en CDMX

A veces no existe mucho tiempo, o tal vez no mucho dinero, sin embargo eso no quitan las ganas de pasar un rato en familia con los más pequeños de la casa. Por eso mismo, y para que el dinero nunca se ha un impedimento, te presentamos un listado de 8 parques infantiles gratuitos que puedes visitar en CDMX.

  1. Parque de los Venados

Ubicado en la Colonia Santa Cruz Atoyac, este parque gratuito tiene juegos infantiles para los más pequeños, y para los no tan pequeños tiene juegos mecánicos qué disfrutar. La más auténtica experiencia de Feria de Barrio, en la tan urbanizada Ciudad de México.

  1. Parque Bicentenario

La mayor cualidad de este parque, es su tamaño. En el mismo, puedes encontrar incontables canchas de fútbol, de basketball,área de juegos y enormes áreas verdes. Debido a esto, es un lugar garantizado para divertirte haciendo deporte.

  1. Parque Patolí El Salado

Este enorme parque, cuenta con 24 hectáreas de áreas verdes, fuentes, ciclopista, alberca de pelotas, canchas y una ludoteca para quienes buscan una experiencia diferente. Sin duda, un parque que todo mexicano debería conocer.

  1. Jardín de los Espejos

Este parque de Chapultepec, es famosísimo entre los habitantes de la ciudad. Un enorme parque con zonas de juegos, un carrusel, y el laberinto de espejos que le da nombre al lugar.

  1. Ectágono

Este parque busca darle una reinvensión al concepto, puesto que cuenta con una gran cantidad de talleres entre los que se incluye: yoga, parkour, slacking, artes marciales, y diferentes cursos de sustentabilidad. Para aquellos quienes quieran una experiencia diferente, éste es el parque que deben visitar.

  1. Parque Tezozómoc

Este parque con temática prehispánica, cuenta con un precioso lago central en el cual se recrea de algún modo, el mismo origen de la ciudad. Cuenta con un Museo Regional, y un Museo personalizado del parque donde se puede aprender más de la cultura mexica.

  1. El Batán

Este parque ubicado en la Colonia Tizapán San Ángel, cuenta con un tortuguero, aviario, canchas de fútbol y tenis. Y lo más impresionante es su zona de esculturas de dinosaurios.

  1. Parque Ecológico Huayamilpas

Este parque fue renovado en 2018, y cuenta con diferentes actividades recreativas para que los más pequeños entiendan la importancia de la ecología, el deporte y el buen enlace con tu medio ambiente.


Imprimir