▷Los 3 Pueblos Mágicos del Estado de Nuevo León

Si buscas aventura, lo mejor es un pueblo mágico . Por eso hoy te invitamos a conocer los 3 increíbles pueblos mágicos del Estado de Nuevo León.

Pueblos Mágicos de Nuevo León

Nuestro bellísimo país tiene 121 pueblitos, que debido a su cultura, gastronomía y arte; han entrado en la categoría de Pueblo Mágico . Es decir, estos pueblitos han sido reconocidos como lugares excepcionales cuya preservación hace que se conserve la cultura.

Nuevo León , es uno de los Estados Unidos con atractivos turísticos más bellos que existen. En este estado se encuentran grandes maravillas como sus parques ecológicos, una gastronomía impecable basada en los cortes de carne y diferentes museos que existen en sus tierras.

Sin embargo, de lo que nos compite habla hoy, es de sus pueblos mágicos.

  1. Linares

En el bellísimo pueblo de Linares, puedes probar los más exquisitos platillos de barbacoa, tortas compuestas y glorias. Por su parte, para los más aventureros, puedes pasear en kayak por la presa de Cerro Prieto.

Y todo esto puede terminar en recorrer sus calles adoquinadas, y visitar el Museo de Linares o la tradicional Botica Morelos.

  1. Santiago

El pueblo mágico de Santiago, solo acepta aventureros. Puesto que la mayoría de sus atracciones parten de la experiencia de turismo de aventura en sus parques ecológicos. Puedes tirarte del bungee en Cola de Caballo, y disfrutar del senderismo de la sierra.

  1. Bustamante

El pueblo de Bustamante, se encuentra cerca de un hermoso bosque donde poder disfrutar del senderismo y la acampada. Asimismo, las Grutas de la Palma, adornan el lugar para hacerlo un atractivo para el turista viajero.

Y lo mejor, es que al final dicho recorrido, puedes visitar la fábrica de mezcal del pueblo, y conocer el sabor tradicional de Nuevo León.

121 pueblos mágicos de México, ingresa!

12 lugares que debes visitar en la Riviera Maya

60 lugares turísticos que debes conocer de México


Imprimir   Correo electrónico