▷Los 8 Lugares para Visitar en México este 2021

Inició el año de 2021, y con ello la oportunidad de viajar por toda la república y conocer los mejores destinos turísticos te aguarda. Hoy te invitamos a conocer 8 destinos en México que debes visitar en 2021.

Los 8 Lugares para Visitar en México este 2021

México es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel internacional, puesto que millas de extranjeros deciden visitar sus increíbles playas y sus maravillosos pueblos mágicos. Para los mismos mexicanos, este es un paraíso donde encontrar millas de historias y destinos para pasar en familia.

  1. Chichén Itzá, Yucatán

Ubicada a una hora de la ciudad de Mérida, la segunda zona arqueológica más controlada del mundo espera por ti. Es un lugar increíble para conocer acerca de la historia prehispánica y las tradiciones que anteceden a nuestro México.

  1. Cancún, Quintana Roo

La ciudad de Cancún, te deleitará con las playas más bellas del mundo. En las hermosas playas de Cancún, puedes encontrar agua cristalina que invita a imaginar un espejo de agua.

  1. Xochimilco, Ciudad de México

Xochimilco, que significa Campo de Flores, es uno de los conjuntos de canales heredados de la época prehispánica. En la misma, se pueden montar las famosas chinampas, que son sembradíos artificiales creados sobre el lago.

  1. Hierve el Agua, Oaxaca

Este paraíso oaxaqueño, esconde el confort de un balneario natural. Con las cascadas petrificadas que caracterizan con su color blanco a todo el paisaje natural, permite entrar en contacto con la naturaleza de una manera que jamás imaginaste.

  1. Palenque, Chiapas

Otra zona arqueológica increíble de México, es la maravillosa ciudad de Palenque. Esta localidad esconde el centro ceremonial más importante de la cultura maya, se encuentra el Templo del Sol , el de la Cruz y la Tumba del Rey Pakal.

  1. Paseo Montejo, Mérida

La avenida de Paseo Montejo, es la calle más famosa de la ciudad de Mérida. En la misma se puede recorrer un pie o en bicicleta las increíbles calles de tradición francesa.

  1. Quinta Gameros, Chihuahua

La Quinta Gameros, es una de las mansiones más bellas del país, siendo construida por el arquitecto Julio Corredor Latorre bajo las indicaciones de Manuel Gameros. El diseño Art Nouveau, mezclado con el Rococó Frances, hace de la mansión, un increíble lugar para visitar.

  1. Comalcalco, Tabasco

La Zona Arqueológica de Comalcalco es un lugar hecho en su totalidad de ladrillos en los que se aprecian grabados y glifos con motivos simbólicos, arquitectónicos y geométricos. Este asentamiento prehispánico fue construido y habitado por los mayas que tuvo su apogeo entre el año 800 y 1000 dC

Te puede interesar: 


Imprimir