Los 10 Lugares de México que Puedes Visitar en Google Street View

Hoy, en Gusto por México, aprovechamos la tecnología en su totalidad para mostrarte los lugares que puedes conocer con Google Street View.

Los 10 Lugares de México que Puedes Visitar en Google Street View

A veces planear unas vacaciones, o simplemente una salida, puede ser una situación cansada y agotadora. El saber cómo transportate, qué zonas turísticas visitar, y que el tiempo o el dinero alcance para poder realizar todas las actividades planeadas.

Sin embargo, la tecnología en 2020 ha cambiado tanto que nos permite realizar actividades en cuestión de segundos. Ahora, gracias a la app de Google, conocida como Google Street View, podemos caminar por las calles e incluso realizar algunas visitas virtuales por sitios arqueológicos, museos, playas, destinos naturales y edificios coloniales de nuestro país.

Es por esto mismo, que hoy te compartimos los 10 lugares donde puedes dar un paseo, desde la comodidad de tu casa, gracias a la aplicación de Google Street View.

  1. Teatro Degollado

Este teatro jaliscience, ubicado en la capital del estado, es un teatro de estilo neoclásico en el cual puedes visitar sus amplios salones.

  1. La Playa Holbox

La playa de Holbox es un destino turístico increíble para aquellos con ganas de calma y descanso en una playa semi-virgen. Se ubica en el área de “Yum Balam”, una reserva ecológica de la Península de Yucatán, con 43 kilómetros de calma frente al mar.

  1. Museo Interactivo de Economía (MIDE)

Este es el primer museo dedicado en su totalidad al uso de la economía, finanzas y desarrollo sustentable. Se ubica muy cercano al Centro Histórico de la Ciudad de México; y debido a sus características interactivas, es un espacio increíble para visitar.

  1. Acuario de Veracruz

Este famoso acuario, se encuentra en la Ciudad de Veracruz, y es uno de los acuarios más conocidos; con una gran cantidad de peces y animales acuáticos para observar.

  1. Tulum

La zona arqueológica de Tulum, de la cual ya hemos hablado aquí en Gusto por México, es completamente observable desde la comodidad de Google Street View.

  1. Chichen Itza

Esta otra zona arqueológica, de la cual también hemos hablado, es una de las 7 maravillas del mundo moderno. Se encuentra al alcance de cualquiera con una PC o smartphone.

  1. Jardín Botánico Cosmovitral

Este edificio de hierro, con estilo Art Noveau, ubicado en la bella ciudad de Toluca,  es completamente observable desde la comodidad de tu casa, gracias a la aplicación de Google Street View.

  1. Museo Nacional del Virreinato

Este maravilloso museo, ubicado en Tepotzotlán, Estado de México, es completamente observable con la aplicación antes mencionada. El museo está dedicado a la difusión del arte virreinal que se creó en el país durante la época colonial.

  1. Xcaret

El parque temático, centro turístico y de desarrollo del ecoturismo, Xcaret, se encuentra ubicado en la Riviera Maya, y es uno de los pilares del turismo en la zona. Por esto mismo, te invitamos a recorrerlo con la aplicación de Google.

  1. Polyforum Siqueiros

Este recinto, que forma parte del World Trade Center de la Ciudad de México, contiene el mural más grande del mundo, conocido como La Marcha de la Humanidad. Este maravilloso mural, está a tu alcance desde cualquier punto gracias a la aplicación de Google Streetview.

¡Conoce más lugares interesantes para visitar con el siguiente vídeo!

 


Imprimir