Los 9 Mejores Spas de la CDMX

Para un descanso, existen diferentes destinos que puedes tomar; desde las bellas playas de México, hasta sus imponentes y tranquilos bosques. Sin embargo, algunas veces no es necesario viajar tanto, si no encontrar el mejor descanso. Por ello mismo, ahora te traemos los 9 mejores spas para descansar en CDMX.

Spas de la CDMX

Todos buscamos un espacio para descansar, buscamos un espacio para relajar la mente y poder desestresarnos después de una larga semana. El bullicio de la ciudad, o el estrés de un trabajo pesado, hace que llegar el fin de semana se vuelva una cuestión exasperante. Y aunque no siempre tenemos la disposición para poder viajar a las grandes maravillas mexicanas, siempre podemos darnos el lujo de un spa al estilo mexicano.

Así, hoy te traemos los 9 mejores spas que podrás encontrar en la mítica Ciudad de México.

  1. Spa Hela

Este centro de relajación ubicado en Polanco, es un espacio increíble para descansar. Incluyendo masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y tratamientos completos. Asimismo, si tienes un traje de baño puedes disfrutar de sus instalaciones con vapor y jacuzzi.

  1. Spa Rémede

Este spa escondido entre Paseo de la Reforma, tiene una de las mejores vistas, puesto que desde sus 15 pisos es posible observar de una manera increíble la Ciudad de México. Uno de los puntos más increíbles de este maravilloso spa, es su estilo adaptativo que busca el tratamiento personalizado para cada persona.

  1. Aurora Spa

Este es uno de los mejores hoteles de la ciudad, que ha sabido adaptarse a las necesidades de cuidado que un spa requiere. Con una base indígena para los cuidados orgánicos del cuerpo, hace que sea uno de los mejores destinos para descansar.

  1. aWay Spa

Este spa ubicado en Polanco, tiene un concepto un poco más relajado sin perder la elegancia. Cuenta con un temazcal, así que el proceso de desintoxicación es más fuerte por dentro y por fuera.

  1. Heavenly Spa

Su nombre lo dice todo, en este spa te olvidarás de la tierra y llegarás al mismo cielo. Con sus instalaciones increíbles tienen preparados diversos paquetes para poder descansar de la mejor manera.

  1. Spa Live Aqua

Este increíble espacio hará que te olvides completamente de tu rutina. Sus tratamientos con bambú hacen que encuentres el mejor punto de descanso.

  1. Sofitel Spa

Dentro de este maravilloso spa, encontrarás la mezcla perfecta entre técnicas prehispánicas y tratamientos innovadores. Su cabina doble sirve como uno de los mejores espacios para disfrutar con tu pareja, y ubicado en Paseo de la Reforma, hace que esté a un pequeño viaje de distancia.

  1. Spa Marquis

Otro spa ubicado en Paseo de la Reforma, sin embargo, que eso no te deje engañar: es uno de los más curiosos de la lista. Tiene todo tipo de tratamientos fisiológicos para transmitir paz a tu cuerpo, de los cuales el ritual exclusivo de seis horas es un debe que debes probar; eso sí, no olvides hacer reservación.

  1. Spa de belleza Tina Belo

El concepto de Tina Belo, es el más diferente de la lista, puesto que funciona con un enfoque en masajes. Entre sus atractivos están las múltiples sesiones corporales, el tratamiento corporal, el tratamiento de la piel y sus servicios de manicure y pedicure. Sin duda, una experiencia que debes probar.

¡Conoce más de los Spas de la CDMX con el siguiente vídeo!

 {youtube} https://www.youtube.com/watch?v=uFNwKsNNnms {/ youtube}


Imprimir