Los 10 Mejores Lugares para Viajar en Pareja en México

Nos encanta viajar, nos encanta el amor, entonces en Gusto por México decidimos mostrar los 10 lugares que puedes visitar con tu pareja .

Los 10 mejores lugares para viajar en pareja en México

Las playas de México, sus ríos y sus bosques, sus parques y lagunas; todos son lugares increíbles que deslumbran a quien lo visita. Es por esto que el ir acompañado de tu pareja, puede hacer que la experiencia se vuelva más divertida, extravagante y con un panorama romántico que siempre te hará recordar ese lugar.

Por eso mismo, hoy te mostramos los 10 mejores lugares para viajar en pareja en México.

  1. Bosque de Chapultepec, CDMX

Este maravilloso bosque es un espacio natural abierto al público, y nada más y nada menos que el parque urbano más grande de Latinoamérica. Sus prados, jardín botánico, y otras actividades que pueden hacer pases increíbles con tu pareja.

  1. Callejón del Beso, Guanajuato

Qué hay que decir de este lugar, que no se separe. El Callejón del Beso, se ha convertido en un espacio reconocido por su leyenda romántica y ahora es un santuario de peregrinación de las parejas mexicanas.

  1. Isla de la Pasión, Cozumel

Antiguamente un centro de peregrinación maya, donde las parejas iban contraer matrimonio a través de la bendición de la diosa del amor Ixchel; es ahora una isla turística donde muchas celebraciones de boda se realizan continuamente.

  1. Cuetzalan, Puebla

El Pueblo Mágico de Cuetzalán, es un lugar frío y con una amplia neblina que cubre el lugar. Su tianguis es especialmente reconocido por albergar el trabajo artesanal de los indígenas y sus bebidas prehispánicas. Sin duda, un lugar muy romántico para visitar en pareja.

  1. Laguna de los Siete Colores, Bacalar

Bacalar es una de los lugares más hermosos que tiene el Estado de Quintana Roo, y la Laguna de Siete Colores es una de las maravillas que esconde. Su hermosura radica en que debido a la salinidad variante, es posible encontrar siete tonos diferentes de azul; creando de esta manera un paisaje ideal para los enamorados.

  1. Tlayacapan, Morelos

Este Pueblo Mágico, es conocido por sus diversas atracciones culturales y festivas, las cuales dan un entretenimiento increíble y genial para una salida romántica para los aventureros. La arquitectura colonial y los conventos como el de San Juan Bautista, harán que sientas que estás en un cuento de hadas.

  1. Tequisquiapan, Querétaro

El Pueblo Mágico más característico de Querétaro, con una cercanía a Ciudad de México que hace ideal el viaje para un fin de semana. Entre sus atractivos turísticos, está la ubicación del lugar que le hace parte de la Ruta del Queso y el Vino del Bajío, una de las rutas gastronómicas donde podrás probar los mejores vinos de la región.

  1. Playa del Amor, Los Cabos

Esta playa es caracterizada por un agua cristalina, que refleja el sol brillante y deja relucir a los peces y leones marinos que descansan en las rocas. Esto hace que se vuelva una experiencia onírica que solamente el más romántico podría soñar.

  1. Acapulco Diamante, Guerrero

Este lugar y sus increíbles hoteles hacen de un simple viaje, una aventura romántica. Las noches en Acapulco Diamante son vibrantes con música y espectáculos de luz y sonido, de sus numerosos locales nocturnos, entre ellos, el Palladium y Mandara. Si tu pareja le gusta la diversión nocturna, ten por seguro que aquí la pasarán genial.

  1. Isla Mujeres, Quintana Roo

A unos cuantos kilómetros de la ciudad de Cancún, se esconden algunas de las mejores playas de México. Con sus preciosas aguas cristalinas, es uno de los lugares más románticos para visitar en México.

¡Conoce más lugares románticos para visitar con tu pareja en el siguiente video!

{youtube} https://www.youtube.com/watch?v=wysZJ_DnDuE {/ youtube}


Imprimir