Las 8 Playas Más Hermosas de México

Hablar de México, es hablar de todos los diferentes ecosistemas que contiene nuestro maravilloso país. Por eso mismo, hoy te traemos un listado de las  8 playas más hermosas de México.

Las 8 Playas Más Hermosas de México

México es un país con una diversidad enorme, conteniendo algunos de los climas y ecosistemas más importantes y variados. Desde la nieve del Nevado de Toluca, hasta el calor de las playas de Quintana Roo y la Riviera Maya, definitivamente existe un enorme punto de quehaceres en nuestro maravilloso país.

Y es de este último de lo que hablamos hoy, puesto que como se ha dicho, existen una gran cantidad de playas alrededor de nuestro país. Sin embargo, hoy queremos mostrarte las 8 playas más hermosas de México ; Lo que al mirarlas te deslumbran y es posible encontrar el mejor de los destinos.

1. Puerto Morelos

Comenzamos con este pueblo de pescadores y balnearios, que se encuentra entre Cancún y Playa del Carmen. Lo más impresionante de esta zona, es la hermosa vista con el agua cristalina que conlleva el pueblo.

2. Playa Akumal

Esta maravillosa playa es ideal para unas vacaciones con buceo y snorkel, puesto que tiene cerca de uno de los arrecifes más grandes del mundo. Con esto es posible ver una gran cantidad de peces y animales marinos. Asimismo, la playa cuenta con más de doscientas entradas a ríos y cuevas, lo que la hace un lugar especial para la pesca; y esto conlleva que los restaurantes tengan la más increíble selección de gastronomía.

3. Playa de Zihuatanejo

En Guerrero, se esconde el triángulo del Sol, que es una zona turística compuesta por Ixtapa, Taxco y Acapulco; y la playa de Zihuatanejo es especial por la gran cantidad de restaurantes que hacen de la experiencia una llena de gastronomía increíble. El pueblo de Zihuatanejo, es especialmente hermoso por su nostalgia del pueblo pesquero, al mismo tiempo que combina la modernidad.

4. Playa Balandra

En Baja California, se encuentra una hermosa playa de arena caliente y agua azul, se encuentra rodeada por una hermosa piedra caliza esculpida por el fuerte viento que pega en la zona. Es una hermosa playa para pasar los atardeceres haciendo snorkel, puesto que su poca profundidad la hace especial para ello.

5. Playa Escondida

Esta maravillosa playa se encuentra en Isla Marietas, y debido a su variedad de fauna, es posible ver a delfines, tortugas marinas y ballenas jorobadas en el transcurso de llegada a la isla. Es un lugar magnifico, donde practicar el snorkel, nadar, y en algunos túneles y ríos cercanos, se puede practicar el kayak.

6. Playa Norte

Otra Isla, con otra maravillosa playa. En Isla Mujeres, se puede encontrar la Playa Norte, que se encuentra a unas cuantas cuadras del centro, y es posible disfrutar de los restaurantes cercanos a la playa; haciendo que tenga una gran variedad de platillos a elegir.

7. Playa Punta Mocambo

Veracruz no puede faltar en esta lista, puesto que con su gran cantidad de celebraciones; es un increíble punto de encuentro en cualquier temporada del año. Punta Mocambo se vuelve su mejor playa, y puedes encontrar diferentes actividades que la hacen interesantísima para el turista que adora la playa.

8. Tulum

Cerramos este compilado con esta playa, debido a que es simplemente imposible encontrar nada igual en cualquier otra parte del mundo; simplemente, esto es un increíble valor mexicano. La Playa de Tulum es una de las maravillas que solo pueden encontrarse en México; con un templo maya dando vista al mar, es una de las zonas más increíbles de México. Se encuentra a pocos kilómetros de Cancún, pero se vuelve a una de las zonas más interesantes para nadar.


Imprimir