▷10 lugares imperdibles que visitar en Acapulco

Acapulco es característico por sus diversas playas y destinos para visitar, ideal para conocer en pareja, en compañía de amigas y amigos o de tu familia. Hoy te presentamos qué hacer en Acapulco. 

Mejores lugares que visitar en Acapulco

Playa Barra Vieja 

Tenemos la idea que el viajar tiene que ver con constante agitación y múltiples emociones, cuando en realidad el viajar también puede servir para reconectarte contigo misma / o. Playa Barra Vieja es un destino alejado de los ruidos y lugares urbanos, se encuentra en la zona de Punta Diamante. Una playa con variedad de actividades a realizar, desde viajar en una cuatrimoto, hacer un paseo en lancha por la laguna al lado de tu pareja o degustar la comida especial y regional. ¿Te gustan los caballos? En esta playa puedes pasear a caballo. Diversidad de actividades que se realizan para todas las edades. 

Fuerte San Diego

Si bien las playas, la arena, la comida y las bebidas es super divertido; también consideramos super importante conocer la historia o esos rincones mágicos que te transportan al pasado. Puedes visitar el Museo Histórico Fuerte de San Diego, que te trasladará a la cultura, historia y modo de vivir de nuestros antepasados. Trece salas de exposición para visitar y conocer. 

Taxco, Guerrero

Taxco es un hermoso pueblo mágico ideal para conocer. Si bien se encuentra unas horas retirado de Acapulco como tal, vale la pena conocer esta joya colonial, famosa por su plata, calles empedradas y arquitectura colonial. 

Parque Acuático el Rollo

Un destino imprescindible para visitar en compañía de toda la familia, debido a sus actividades acuáticas, atracciones extremas o familiares, toboganes de agua impresionantes y seguros. Además podrás encontrar el Museo del Buzo y múltiples lugares para comer. 

Pie de la Cuesta 

El pie de la cuesta es una comunidad ubicada a 10 km de Acapulco, es muy famosa debido a sus hermosos atardeceres, ideal para tomar fotos increíbles o tener un paseo romántico ya que tiene playas muy tranquilas para reconectarte con tu pareja. 

La Quebrada

Un entretenimiento total en la Quebrada, ya que puedes mirar a personas aventarse desde las paredes del acantilado, realizando acrobacias en el aire y aterrizando con un clavado perfecto. Además que es un mirador impresionante de Acapulco. 

Playa Caleta y Caletilla

Ubicada justos en el corazón de la ciudad, ideal para caminar, tener paseos en lancha, atreverte a pasear en motos acuáticas, etc. Muy cerca podrás encontrar la Isla Roqueta, donde podrás bucear, admirar arrecifes o piedras impresionantes. 

Jardín botánico de acapulco

Una excelente actividad para respirar aire fresco y caminar, ideal para todas las edades, podrás admirar flores, plantas, árboles, hermosos paisajes, encontrarás también un bonito arroyo, en el centro botánico puedes aprender todo acerca de las plantas, el ecosistema y su preservación.

Playa Majahua 

Un lugar tranquilo si quieres escapar un poco de la rutina, a pesar de ser un pequeño lugar aparentemente, es ideal si quieres algo más local, leer un libro o nadar en el mar de manera relajada. 

Playa Icacos

Aguas cálidas, acceso amigable, vida nocturna activa, Playa Icacos es ideal para disfrutar de un viaje familiar, cuenta con los mejores restaurantes de la zona como el Hard Rock Café o el Planet Holliwood. Una playa ideal para construir recuerdos inolvidables. 

Cualquier destino que quieras visitar valdrá la pena en Acapulco. 

Te puede interesar:

60 Destinos de México que debes visitar

Qué visitar en la Riviera Maya

Patriminio Cultural Inmaterial de México


Imprimir