Los Mejores Lugares para Visitar: CDMX

No hay nada mejor, que un viaje para descansar; sin embargo, a veces buscamos emoción en la ciudad. Hoy te traemos Los Mejores Lugares para Visitar en CDMX.

Los Mejores Lugares para Visitar: CDMX.

Así que has decidido viajar a la enorme Ciudad de México. Conocida por ser la ciudad más grande del mundo, ésta ciudad está llena de rincones donde comer, de una gran cantidad de servicios y de ideas personales puestas al consumo de todos los turistas que existen ahí; y con una ciudad tan grande, el tiempo necesario es aún mayor.

Es incluso muy difícil que un chilango conozca todo lo que esta ciudad tiene por ofrecer, puesto que la cantidad de lugares espectaculares en la ciudad es inconmensurable. Y sabemos que para nosotros la tarea sería aún más grande; sin embargo, hoy les traemos los mejores lugares para visitar en CDMX.

El Mercado de San Juan

Qué manera de empezar este listado, sino mencionando a los mercados que marcan la tradición multicultural de la ciudad. El mercado, es uno de los más grandes, y solo es superado por La Central de Abastos, sin embargo, contiene los manjares más exóticos que existen en el país. En el mismo, es posible consumir frescos los alimentos preparados de las pescaderías; también se asoma la comida prehispánica, con los gusanos de maguey, los Escamoles, chapulines, escorpiones, caracoles de tierra y ranas.

Centro Histórico

Visitar la CDMX pide obligatoriamente visitar el Centro Histórico. La visión de la arquitectura tan intensa, de edificaciones heredadas del Imperio Mexicano, y su afrancesado estilo, las calles con mármol, fuentes, y estructuras, hacen simplemente maravilloso el recorrido entre la ciudad.

Coyoacán

En la CDMX, el barrio de Coyoacán es singular. Ya sea por la magia de su ambiente, su estética colorida, o su arquitectura colonial; el barrio de Coyoacán se ha convertido en un lugar donde la cultura de la ciudad se vive y se siente. Puedes pasear por el Puente de San Antonio Panzacola, uno de los puentes virreinales que se conservan intactos; pasa por la Plaza de Coyoacán, y revivir la historia de la ciudad, mientras se hace contacto con los artesanos que trabajan ahí; o puedes visitar los tantos museos que existen en la Ciudad.

Corazón de Maguey

La mezcalería más importante de la Ciudad, con una selección de la cocina típica mexicana acompañada con el mejor mezcal artesanal. Su propuesta gastronómica es de las mejores de la ciudad, así que prestar tu paladar a dichos sabores es un regalo de ti, para ti; y qué decir del mezcal, que tiene su preparación artesanal para obtener el sabor más refrescante y estilizado del mismo.

El Lago de Chapultepec

Este lago, es visitado por turistas de todo el mundo, quienes disfrutan de sus paseos en lanchas y la tranquilidad del bosque que le rodea. La fuente monumental es el destino de este ligero viaje entre kayaks, lanchas y embarcaciones de pedales.


Imprimir