Las 5 Maravillas que Esconde Tamaulipas

Aquí en Gusto por México, nos encanta el turismo, y es por eso mismo que hemos decidido mostrar las 5 maravillas que esconden el Estado de Tamaulipas.

Las 5 Maravillas que Esconde Tamaulipas

El Estado de Tamaulipas, se encuentra en una ubicación increíble, puesto que se encuentra entre la zona fronteriza de paisajes áridos, y del otro lado de las hermosas playas de la costa mexicana. Por lo mismo, es posible encontrar increíbles lugares para visitar y que hoy hemos decidido compartirte.

  1. Biosfera "El Cielo"

Esta reserva natural de México, esconde un gran número de especies de aves que viajarán por los aires mientras observa las magníficas flores que existen aquí. Cuenta con cabañas y hoteles ecológicos que mantienen el contacto más real con la naturaleza.

  1. Las Presas Adjuntas

Esta es una de las presas más grandes de México, y se encuentra a una hora de la capital del Estado. El poblado original de Vicente Guerrero, fue consumido por el agua después de su construcción, por lo cual los restos de la Hacienda de San Juan, quedan dispersos en la imagen como ruinas de una época diferente.

  1. San Fernando

Este poblado cercano a la costa ya la frontera, combina una bahía cristalina con el azul del cielo. La Playa Carbonera, es uno de los lugares más increíbles para visitar y probar una rica sopa de mariscos y un buen caldo de camarón.

  1. El Poblado de Tula

Este pueblo mágico es conocido por su cultura, por sus atractivas plazas llenas de áreas verdes y de la increíble pirámide de El Cuitzilo, y que combina extrañamente con la arquitectura colonial de lugares como la Capilla del Señor de las Angustias.

  1. Jaumave

Este municipio de Tamaulipas, uno de los más bellos que esconder el Estado, puesto que es posible nadar en las increíbles pozas de agua clara, o visitar la selva en recorridos planeados. La estructura misma del municipio, hace que parezca nacida de un cuento.

¡Te invitamos a conocer todo de Tamaulipas con el siguiente video!


Imprimir