▷Mejores cámaras fotográficas para viajar

Uno de los mejores recuerdos que puedes llevarte a casa de tus aventuras son las fotografías. Como dice el dicho: “una imagen vale más que mil palabras”, y nada te devuelve la emoción de los recuerdos de las vacaciones como mirar hacia atrás en tus fotos. Pero ¿cuál es la mejor cámara de viaje para capturar estos momentos especiales? En estos días, casi todo el mundo tiene una cámara decente en el bolsillo, gracias a las maravillas de los celulares. Y aunque estos están bien para la persona promedio, si realmente desea una excelente calidad de imagen, tendrá que invertir en algo mejor.

Mejores cámaras fotográficas para viajar

No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Todas las personas tendrán diferentes requisitos y presupuestos para elegir una cámara, algunos preferirán cámaras analógicas y otros digitales. Gusto x México ha investigado las mejores opciones para ti, que se ajustan a tu presupuesto y por supuesto capturen las increíbles postales que tomarás de tus aventuras. Sigue leyendo y descúbrelas: 

  • GOPRO HERO 7 PLATA

Probablemente hayas visto en acción esta cámara en uno de los incontables videos que están en las redes sociales de viajes, puesto que esta es la favorita de los bloggers que alrededor del mundo capturan sus aventuras. ¿Qué tiene de especial? Además del precio es precisamente la más compacta para llevar a cabo a cabo a cabo a todas partes por su tamaño. Viene con funciones como control de voz, grabación de video 4K, grabación Full HD e imágenes fijas de 10 MP. Tanto la calidad de imagen como la calidad de video son excelentes y también es resistente al agua. La estabilización de video asegura que todas sus imágenes sean fluidas y estables.La Hero 7 Silver GoPro también cuenta con control por voz, un temporizador de fotos y tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Es especial, económica y accesible para que lleves en tus aventuras. 

  • CANON POWERSHOT SX720HS

Si lo que buscas es una cámara de viaje que tenga todo el zoom que pueda desear, pero que no sea pesado y sea fácil de llevar en el equipaje, vale la pena considerar la PowerShot SX720 HS. Cosas únicas como el video 4K amplían su atractivo, al igual que su pantalla abatible. La Canon SX720 HS, es una cámara impresionantemente delgada considerando el lente de zoom óptico de 40x que alberga. Puede ser muy difícil presionar el botón de grabación de video cuando te estás acostumbrando a la cámara, pero Canon los ha colocado lo suficientemente separados como para acostumbrarse a saber dónde está cada uno y de esta manera te sea más fácil si quieres capturar un momento dentro de tu viaje.Por supuesto, también hay un complemento completo de opciones automáticas, incluido el modo interesante "Automático híbrido"

  • OLYMPUS TG-6 DURO

La Olympus Tough TG-6 es la cámara subacuática premium de sexta generación de la compañía. Cuenta con un sensor de 12 megapíxeles, lente de zoom óptico 4X y numerosos sensores. Olympus ofrece una gran cantidad de accesorios, incluida una carcasa subacuática que permite que la cámara vaya a 15 metros bajo el agua, ideal si vas a bucear en Islas Mujeres en Cancún oa nadar con delfines. Los excursionistas y otros aventureros pueden aprovechar los sensores de la cámara y las capacidades de seguimiento para que puedan ver exactamente dónde se encontraban en su viaje cuando tomaron una foto. Los sensores ambientales incluyen un GPS, altímetro, medidor de profundidad, brújula, acelerómetro y termómetro.Cuando estés fuera de casa, al presionar el botón 'información' se muestra todos los datos que la cámara está capturando.

  • SONY DSC-RX100 / B

Si viajas bastante, o si necesitas grabar vídeos sin complicaciones, esta cámara es ideal y tiene todo lo que necesitas. Puedes grabar videos de calidad con audio utilizable sin un micrófono externo, y ofrece una solución móvil liviana. La calidad de video de esta cámara es impresionante. Una de las mejores características es que te permite tener confianza en la nitidez de la imagen y en lo que realmente está enfocado. Maneja el video y la fotografía asombrosamente bien en la oscuridad de la noche, así que podrás llevarla cuando vayas al Santuario de las Luciérnagas en Tlaxcala y capturar hermosos momentos, o en el recorrido de leyendas en la madrugada en Huasca de Ocampo y tomar un video sin ningún problema. 

  • CANON POWERSHOT G7X MARK III

Esta cámara es una buena compañera para viajar que mejora en sus características a las presentadas anteriormente y cumple en calidad de imagen. Viene con un sensor y procesador de 20MP actualizado, grabación de video 4K, transmisión de video en vivo, lo que la convierte en una cámara versátil y completa tanto para fotógrafos como para personas que se dedican a hacer vlogs en internet de viajes. Cuenta con un disparo de rafaga rápida impresionante que te dejará capturar las cientas de mariposas monarcas en Michoacán sin ningún problema. Además, la Canon PowerShot G7 X Mark III ocupa un lugar en la lista de las mejores compactas para disparar bajo el agua por su calidad, facilidad de viaje y facilidad de uso.

  • SONY DSC-RX100M7

Esta cámara tiene un tamaño compacto perfecto para llevarla a cualquier lugar, su capacidad y precisión para tomar fotografías la hace perfecta para cualquier viaje. Entre sus características incluyen disparos continuos muy rápidos y captura de video 4K de alta calidad. Puede disparar hasta 20 fotogramas por segundo sin que el visor se apague, imagínate ahora en las Cascadas de Agua Azul en Chiapas donde sin importar qué tan rápido caiga el agua tus fotos serán las mejores de Instagram pues podrás capturar todo el color vívido que estas reflejan .

  • CANON POWERSHOT G5 X

La PowerShot G5 X de Canon es una cámara compacta de gama alta con una lente versátil, excelentes controles y un sensor moderno. El visor electrónico emergente es un toque agradable y la cámara también viene con disparos en ráfaga rápida, así como  1080p de vídeo Full HD (opciones 60p / 30p / 24p) . La G5 X parece, en muchos sentidos, una cámara de viaje o familiar casi ideal para fotógrafos entusiastas a los que les gusta tener una cámara dedicada en todo momento. Ofrece una calidad de imagen muy buena y tiene un rango de velocidad de obturación bastante amplio que permite capturar tanto momentos rápidos como tomas de larga exposición.También es cómoda de sostener y su construcción compacta y liviana hace que sea muy fácil de transportar durante períodos prolongados.

  • CANON EOS M50

La Canon EOS M50 alcanza un punto óptimo entre alto rendimiento, fácil manejo y precio accesible. Ha sido una cámara muy popular desde su lanzamiento entre los viajeros. Tiene una forma muy parecida a una réflex digital, pero es significativamente más pequeña en tamaño y peso. Es fácil de usar, pero cuenta con un sensor capaz de ofrecer una calidad de imagen semi profesional y funciones avanzadas para aquellos que desean tener más voz en cómo se capturan sus imágenes. Hay un micrófono incorporado y un puerto HDMI (buenas noticias para los bloggers y los creadores de videos) pero no hay carga USB, por lo que necesitarás el cargador de batería y una toma de corriente para mantenerse encendido. ¿A qué lugares te recomendamos que vayas con esta cámara?Captura el Palacio de Bellas Artes en HD o una bonita postal en Mineral del Chico.

  • KODAK ASTRO ZOOM AZ421

La favorita de muchos viajeros por su forma robusta que te da seguridad al escalar montañas o caminar grandes trayectos porque sabes que es resistente a las caídas. Los acabados de esta cámara son de calidad. Por último, la cámara también tiene una función de edición de fotos, lo que le permite eliminar los ojos rojos, aclararlos o agrandarlos. Las imágenes se exportan en formato JPEG. La Kodak PixPro ASTRO ZOOM AZ421 ofrece una excelente relación calidad-precio en comparación con otras cámaras de la misma categoría. Efectivamente, es por su rendimiento en un principio, pero también por su autonomía y su manejo lo que facilita la toma de fotos y videos.

  • POLAROID GO

¿Por qué colocamos una Polaroid en esta lista? Su tamaño compacto y la versatilidad de poder tomar una fotografía y hacerlo de modo vintage hace que tu viaje sea más icónico. Cabe en la palma de la mano, toma instantáneas con la simplicidad de apuntar y hacer clic y tiene un visor de espejo inteligente para encuadrar selfies. Es bueno para selfies individuales y de dos personas. Las imágenes del tamaño de una tarjeta de crédito que producen son perfectas para compartir, y combinan con estilo un aspecto retro con detalles modernos como una batería recargable. ¿A dónde te recomendamos que vayas con esta cámara?Al callejón del beso en Guanajuato para que capture hermosos momentos con tu pareja, oa Izamal en Yucatán para que fotografíes las hermosas calles amarillas.

Tu cámara es una gran parte de tus vacaciones, pero con tantas para elegir, ¿cómo decide? Ya sea que estés esquiando, haciendo turismo o tomando el sol, concéntrate en las funciones clave para aprovechar al máximo tus fotos de viajes. Gusto por México investigó para ti las mejores, así que solo falta que vayas por la que más te guste y viajes por todo México con ellas mientras compartes tus fotografías con nosotros.


Imprimir