▷Mejores casas de acampar

Seamos realistas, todos hemos acampado en lugares para los que no estábamos preparados. El pronóstico predice una estancia soleada, así que todo lo que empacamos fue esencial y luego vino la lluvia. ¿Qué pasa si estás acampando en un espacio abierto, como una playa, por ejemplo? Una casa de campaña debe ser resistente e impermeable.

Para mejorar aún más tu experiencia de campamentos, las casas deben de contar con mosquiteros para protegerse de los insectos y las picaduras mientras te relajas por la noche. Ya sea que necesites una casa de campaña para protegerte a ti y a tu familia de la lluvia y los mosquitos, o simplemente estés interesado en un bonito refugio para escapar de los rayos del sol, Gusto por México se ha encargado de hacerte más fácil el trabajo. Hemos revisado y compilado una lista completa de las 8 mejores casas para acampar. Sigue leyendo para encontrar la casa más adecuada para ti.

Mejores casas de acampar

 

  • ALVANTOR SCREEN HOUSE CAMPING GAZEBO 

En lo que respecta al espacio, esta casa alcanza un máximo de 7 pies, lo que es suficiente incluso para personas altas. Esta casa de campaña se puede configurar en cuestión de minutos gracias a su diseño único y súper simple. En cuanto a la construcción, está hecha de una combinación de fibra de vidrio, acero y tela para garantizar un ambiente seguro y cómodo para sus amigos y familiares.

En lo que respecta al diseño, cuenta con una sola puerta en la entrada principal, seguida de seis paredes de malla que están divididas individualmente por postes de acero que permiten que resiste fuertes vientos. Al permitir que entre y salga una gran cantidad de aire, las paredes de malla de esta tienda no solo son transpirables, sino que también brindan protección UPF 50 + UV del sol. También son excelentes para mantener a raya a los molestos mosquitos e insectos. El proceso de desmontaje es incluso más fácil.

  • COLEMAN SCREENED CANOPY TENT WITH INSTANT SETUP

Esta casa de campaña es duradera: está hecha de tela Polyguard 2X de doble espesor; es UV Guard UPF 50+ resistente a los rayos UV, tiene 2 grandes puertas en T para un fácil acceso tanto en la parte delantera como en la trasera, incluye estacas en el suelo y líneas de sujeción preinstaladas e incluye una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento y transporte.

Este modelo de 10x10 es de forma cuadrada y tiene lados inclinados. Si eres alto, querrás estar en el medio. Esta tienda también cuenta con paredes de malla duraderas, que te permiten una vista clara de la naturaleza mientras te protege de los insectos y los mosquitos mientras estas dentro.

  • CAMPROS SCREEN HOUSE ROOM

Cuando salgas de campamento con tu familia o amigos, sería bueno tener una área con sombra donde puedas pasar el rato sin preocuparte por los insectos. Con este modelo CAMPROS, tendrás un área espaciosa que te mantendrá no solo a la sombra del sol sino también completamente protegido de los molestos insectos. Gracias a las paredes de malla, puedes disfrutar de todo eso mientras obtienes una ventilación increíble.

Esta casa en particular también es bastante fácil de instalar. No es necesario ser un experto para hacerlo. Por lo general, se necesitarán tres personas y solo 10 minutos para configurar todo. Y dado que el paquete viene con estacas para el suelo y amarres, tendrás todo lo que necesitas para pasar un tiempo cómodo y agradable sin preocuparte de que el viento se levante y se lleve su refugio. La tienda en sí mide 10 x 8 x 8 pies, lo que hace que haya mucho espacio en el interior. Si bien no tiene un accesorio para el piso, esto puede ser beneficioso ya que hace que todo sea mucho más liviano y más fácil de transportar. Perfecto para tus días de verano.

  • WENZEL SMARTSHADE SCREEN HOUSE

Esta casa esta hecha de poliéster resistente y repelente al agua; seguro que te mantendrás seco bajo la protección de esta carpa. Es muy resistente al viento y cuenta con alas de murciélago y puntos de retención para una estabilidad adicional. Para mayor soporte, también cuenta con brazos estabilizadores duales en cada esquina. Las paredes extraíbles de esta tienda son ideales para disuadir a los insectos. Con las pantallas de las paredes extraíbles, puedes disfrutar del sol y la sensación de una brisa agradable durante todo el día, y por la noche, puedes volver a colocar las pantallas principales para protegerte contra los mosquitos. Con 10 x 10 pies, esta casa de campaña te brinda un amplio espacio para instalar una mesa de picnic y recibir a amigos y familiares.  Esta casa es robusta. Su marco está construido en acero e incluye botones de liberación rápida que te permiten ajustar fácilmente la altura. Los botones de fácil liberación también facilitan la configuración y el desmontaje. Al mismo tiempo, incluye una bolsa de lona con ruedas para que puedas transportarla y guardarla fácilmente. 



  • TAILGATERZ MAGNETIC SCREEN HOUSE

Esta casa cuenta con puertas y paredes magnéticas. Estas paredes magnéticas brindan protección contra los mosquitos y son fáciles de abrir o cerrar incluso si tienes las manos ocupadas. Como las paredes magnéticas se cierran automáticamente, no tiene que preocuparse por dejarlas abiertas y dejar entrar insectos. Este modelo es liviano. En otras palabras, Tailgaterz Magnetic Screen House es una excelente opción para campamentos remotos, ya que es liviana y portátil.

  • QUEST RECREATIONAL MESH SCREEN HOUSE CANOPY TENT

La casa de campaña Quest es la opción más accesible de nuestra lista. Con una altura de 12 x 12 pies, esta carpa de campaña proporciona hasta 100 pies cuadrados de cobertura. También es una de las opciones más livianas que hemos elegido en esta lista con un peso de solo 5 kilos. Esto hace que sea extremadamente fácil de transportar, especialmente cuando se guarda cuidadosamente en su bolsa de transporte de poliéster. Esta es una excelente opción para los campistas que necesitan una casa portátil y accesible, adecuada para grupos grandes o fiestas. Además, se pliega rápidamente y es muy portátil y compacta. 

  • REI CO-OP SCREEN HOUSE SHELTER

Esta casa es definitivamente una de nuestras favoritas. Tiene todo lo que uno pueda desear. Es increíblemente espacioso, con un área cubierta de 100 pies cuadrados, una altura máxima de 7 pies y un diseño de pared recta que maximiza el espacio interior. Tiene varios bolsillos donde puede almacenar varios artículos para que el espacio dentro de la carpa permanezca libre de desorden. Además de eso, las mangas de los postes y los clips laterales están codificados por colores, lo que hace que el ensamblaje de esta casa de campaña sea muy fácil para cualquiera. Este modelo cuesta un poco más que la mayoría de las casas del mercado. Dicho esto, puede estar tranquilo sabiendo que estás obteniendo un producto de la mejor calidad.

  • CADDIS RAPID SCREENHOUSE SHELTER

Si tienes la idea en encontrar una casa de campaña con configuración instantánea, esta es una excelente opción. Puede que sea necesario un par de intentos antes de descubrir cómo configurarlo, pero una vez que lo domines, será rápido, fácil y sin complicaciones en todo momento. Recomendamos instalarlo en tu patio trasero o sala de estar antes de emprender cualquier viaje. De esa manera, una vez que llegues a tu campamento, ya sabrás exactamente qué hacer. Esta casa de campaña cuenta con un área sombreada de 100 pies cuadrados. También tiene cortinas a lo largo de todos los bordes inferiores, por lo que no tendrás que preocuparte por los bichos que entren por debajo. Es un poco más pesado que la mayoría de los otros modelos que revisamos. Pero aún así podrás  transportarlo por el camping sin ningún problema.




Con tantas casas diferentes en el mercado, decidir cuál es la adecuada para ti y tus necesidades puede parecer abrumador. Para que sea más fácil elegir, ten en cuenta las siguientes características cuando observes las diversas opciones que existen: tamaño y relación calidad con precio. Además de que Gusto por México estará feliz de ver tus fotografías de ti acampando con alguna de nuestras opciones de la lista. 


Imprimir