▷10 lugares que visitar en Playa del Carmen

Playa del Carmen , un destino hermoso, peculiar y de los más visitados en nuestro país no solo de los favoritos para vacacionar a nivel nacional, sino también a nivel internacional. ¿Te atreverías a conocer hermosos cenotes ancestrales? ¿Clubes, pura relajación y diversión? Hoy te compartiremos los lugares que debes visitar si estás en Playa del Carmen

10 lugares que visitar en Playa del Carmen

Xplor

Un grandioso parque natural, si te gustan las aventuras extremas, Xplor es ideal para ti. Un parque con diversidad de cenotes, grutas y cavernas para que practiques tu deporte de aventura preferido. Puedes realizar diversas actividades como buceo, canotaje, recorridos turísticos, tirolesa, etc.

La Quinta Avenida

Una de las calles más visitadas de Playa del Carmen. Un largo boulevard para caminar al lado de tu familia o pareja, ideal para comer en su diversidad de restaurantes de comida típica, tiendas de artesanías y recuerdos para llevarte un pedacito de Playa del Carmen. No todo es playa en Playa del Carmen, también puedes encontrar donde consumir local y para todos los precios. 

La riviera maya

Un destino muy típico en Playa del Carmen, pero no por eso no hay que visitarlo. La Riviera Maya tiene un territorio de 140 kilómetros de longitud en el luminoso y cristalino Caribe. Encontrarás diversidad de playas, sitios arqueológicos, centros comerciales, etc. 

Playa Mamitas 

Una playa de blancas arenas, oleaje tranquilo e increíblemente relajante, el mejor sol tropical, la brisa, los mejores DJs. Si te gusta la fiesta Playa Mamitas sería increíble para ti, ya que existe uno de los clubes más populares en la zona el Mamita's Beach Club. 

El lugar de la jungla

No todo es playa, también puedes visitar un parque ecológico situado entre Tulum y Playa del Carmen, muy cerca de la población de Chemuyil. Con especies increíbles como el mono araña con quien podrás interactuar. 

Cenote dos ojos

Un increíble balneario con aguas cristalinas y azules, circuitos de cavernas, paredes porosas, aguas relajantes, ideal para el descanso, o si te gusta admirar paisajes y realizar largas caminatas, también puede ser para ti. La entrada al lugar incluye chalecos salvavidas y puedes elegir tener un tour guiado para maravillarte aún más. 

Xcaret

A solo 5 kilómetros de Playa del Carmen, ideal para conocer el parque ecológico o el yacimiento arqueológico. Uno de los sitios más visitados también por turistas, pero increíble y natural. conoce más de Xcaret aquí

Playa Punta Maroma

Una increíble playa del caribe mexicano. Hermoso destino para admirar la vegetación tropical, los manglares hermosos, playas de arenas blancas y un mar azul cristalino. Disfruta de la naturaleza y atrévete a conocer la Playa Punta Maroma. 

Xel-Ha

El acuario natural más grande del mundo. Una maravilla natural del territorio mexicano. Una hermosa ensenada en la que el agua del río se une con el Mar Caribe. Increíble debido a la combinación de las especies de agua dulce y de agua salada. 

Playacar

Un resort exclusivo a la orilla de la playa que cuenta con todos los lujos que como turista quizá quisieras desear. Tiendas de artesanía, bares, clubs nocturnos, etc. Si vas a viajar con tu pareja, es un sitio ideal para lunas de miel, una escapada romántica o incluso si planeas una boda. En Playacar también podrás encontrar spas, clubes de golf, piscinas a la orilla de la playa, etc. 

En Playa del Carmen podrás encontrar todo para un viaje de ensueño. 

Reserva Actividades Playa del Carmen

Te puede interesar:

60 Destinos de México que debes visitar

Qué visitar en la Riviera Maya

Patriminio Cultural Inmaterial de México


Imprimir